domingo, 6 de febrero de 2011

LXX JUEGOS FLORALES PREMIO CLEMENCIA ISAURA DE POESÍA - MAZATLÁN


CARNAVAL MAZATLÁN 11
CONVOCA
A TODOS LOS POETAS RESIDENTES EN LA REPÚBLICA MEXICANA A PARTICIPAR EN LOS LXX JUEGOS FLORALES "PREMIO CLEMENCIA ISAURA DE POESÍA"
CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL CARNAVAL INTERNACIONAL DE MAZATLÁN DEL 3 AL 8 DE MARZO DE 2011, BAJO LAS SIGUIENTES
BASES:
1.- Podrán participar todos los poetas residentes en la República Mexicana.
2.- Los concursantes deberán enviar composición en verso, inédita, con tema, forma y extensión libre, al Apdo. Postal No. 336, de Mazatlán, dirigido al Comité Organizador de los Juegos Florales.
3.- Los trabajos se presentarán en cuatro copias escritas a máquina y por una sola cara.
4.- El trabajo poético deberá suscribirse con seudónimo o lema en sobre cerrado, perfectamente sellado. En caso que el seudónimo insinúe la identidad del autor, éste será descalificado.
5.- En sobre aparte, el autor deberá registrar sus datos generales, correo electrónico y teléfono para notificársele el resultado final en caso de ganar. La plica de identidad ganadora será abierta ante un notario público.
6.- El certamen quedará abierto desde la publicación de la presente convocatoria hasta el 11 de febrero del 2011, a las 24:00 hrs.
7.- Los nombres de los miembros del Jurado Calificador serán dados a conocer junto con el nombre del poeta laureado en su oportunidad.
8.- Los miembros del H. Jurado emitirán su fallo el día 22 de febrero del 2011 y su decisión será inapelable.
9.- El galardón titulado "Premio Clemencia Isaura" consistirá en la entrega de Flor Natural y $70,000.00 (setenta mil pesos 00/100 m.n.).
10.- El viernes 4 de marzo de 2011, a las 20:30 horas, durante la celebración de los LXX Juegos Florales, el poeta recibirá en este acto el premio y dará lectura parcial de su obra.
11.- El Instituto de Cultura tendrá derecho de publicar el Poema Laureado así como utilizarlo para la edición de antologías o uso promocional del premio.
12.- Cualquier caso no considerado en la presente convocatoria será resuelto a criterio de los organizadores.