jueves, 3 de febrero de 2011

BOLETÍN DE PRENSA ENVIADO POR EL CENTRO CULTURAL ROSARIO CASTELLANOS



Inscríbete y forma parte de la Compañía Teatral Comiteca

 El Coneculta a través del Centro Cultural Rosario Castellanos y Ayuntamiento Municipal convocan al pueblo comiteco al Taller de Iniciación Actoral.

Comitán, Chiapas.- El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta), a través del Centro Cultural Rosario Castellanos, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Comitán, convocan a actores y actrices a formar parte de la Compañía de Teatro Comitán, cuya Dirección estará a cargo del profesor Rodrigo Vázquez Chávez, egresado de la Escuela Nacional de Teatro, que dará inicio el sábado 19 de febrero de 11 a 13 horas, con duración de 2 meses, en el Auditorio Roberto Cordero Citalán del Centro Cultural Rosario Castellanos.
El profesor Rodrigo Vázquez Chávez, es egresado de la Escuela Nacional de Teatro, y para conocer su desempeño, se les invita cordialmente a la muestra teatral que dará el viernes 11 de febrero a las 19 horas en el Auditorio Roberto Cordero Citalán.
El Taller está dirigido a ti que te gusta la actuación, es tu oportunidad no la dejes ir, te esperamos, la inscripción es gratuita, en las oficinas del Centro Cultural “Rosario Castellanos” y al tel 963-63-206-24, o escribiendo al correo centrocultural_1@hotmail.com ó carlos_rod_07@hotmail.com, a partir de hoy y se cierra el 19 de febrero del presente año.